lunes, 5 de octubre de 2009

El almuedano.....


A las 3.30 de la madrugada , al las 12 , a las 17.15 y a las 8.45 el almuedano llama a la oracion.

La mezquita de mi barrio esta a escasos 200 m de mi casa y desde mi casa se puede ver Tel aviv y parte de la costa mas oriental del mar mediterraneo.

Tengo la suerte de tener un balcon con vistas al mar , una mezquita cerca ( aunque a veces me despierte a las 3 de la madrugada) y una television que no funciona bien.

El otro dia le pregunte a Taheer que es Allah para ella ?Allah lo es todo .................me contesta .

Lo que se seguro es que ver desde mi balcon al anocher los fieles camino de la mezquita guiados por el canto del Almuedano no podria existir sin lo que ellos llaman Allah , y tambien se que si los taxistas de Palestina no estuvieran bendecidos por algun dios nadie llegaria a la mezquita sano y salvo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario