lunes, 12 de octubre de 2009

Quiero ser astronauta.


Intento aprender arabe , creo un "nuevo clima personal" para hacerlo pero mi profesor no me premia con ello.
Intento ser astronuauta , me tiro del balcon repetidas veces y la Agencia Espacial Palestina no me da trabajo.
Intento ser Palestino, hablo alto y rapido conduciendo con los ojos cerrados pero no me dan la nacionalidad.
Intento ser yanqui, paseo por paises extranjeros sin dirijir la mirada a los nativos despues escribo un libro sobre la estructura social de los paises visitados pero no me aceptan en los castings de perdidos.
Intento ser europeo , me hago amigo de los extranjeros en sus paises pero evito hablar con ellos en el mio.
Intento ser trabajador , consolido mis estudios con un master pero solo encuentro el Inem abierto a mis ambiciones.
Intento ser jefe, invierto ilusion en mi empresa de coladores y el banco me dice que mi empresa "filtra dinero".
Intento ser religioso , le pregunto al iman donde puedo encontrar a dios y me dice que busque fuera de la mezquita.
Mr OBAMA intenta buscar la paz , nueve meses despues de su toma de posesion recibe el premio nobel .
Mr Obama es el director de orquesta del ejercito mas ruidoso del mundo y aun no se le vio por la opera.
Mr Obama ,dicen, creo un nuevo marco internacional y un nuevo clima de esperanza en el mundo( o si no que le pregunten a losPalestinos , Afganos , Iranis y congolenhos) .
Me parece que Mr Obama tiene mucho que agradecerle a Mr Azufre Bush por sus originales delirios belicos y su equilibrada politica internacional .( en lo que al premio nobel se refiere claro).
Y si Obama merece el premio nobel , yo soy palestino, astronauta de la Agencia Espacial Palestina (ANP) y tengo una empresa de coladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario