sábado, 3 de octubre de 2009

Oktoberfest in Palestina!!


Ayer le pregunte a "Maser" and "Fatima" ( madre e hija) donde podia coger un taxi para ir al centro , me invitaron a compartir taxi con ellas , me pagaron el taxi , me regalaron su desayuno y me acercaron a donde queria llegar. Al despedirse me dijeron " Welcome to Palestina"!!.

Esto es Palestina y asi son losPalestinos.

Despues pase el resto del dia conociendo las actividades de las Naciones Unidas y diversas organizaciones internacionales en Palestina ya que todos los coches de las Naciones Unidas , Medicos sin fronteras , cruz roja o media luna roja , caritas ....... no se quisieron perder la fista nacional de la cerveza Palestina.( Taibeh)

Lo vuelvo a recordar, como me lo recuerdan y demuestran los palestinos dia a dia , Palestina y los Palestinos son algo mas que lo que leemos en el periodicos, o si no, alguien se podria imaginar una fiesta de la cerveza en Palestina??.

Bueno parece ser que la linea de internet no anda muy bien y no puedo subir las fotos , asi que a echarle imaginacion.
Quien quiera ver fotos las tengo en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario